miércoles, 20 de mayo de 2015

La Ciudad De Murcia y el esplendor de sus bares





Murcia es una ciudad española, capital del municipio y de la comunidad autónoma de la Región de Murcia. Es el centro de la comarca natural de la Huerta de Murcia y de su área metropolitana. Está situada en el sudeste de la Península Ibérica a orillas del río Segura, en la denominada depresión pre litoral murciana, a 40 kilómetros en línea recta del Mar Mediterráneo. Destaca su Patrimonio artístico y cultural.



Bar Zalacaín







El bar Zalacaín se sitúa al lado de la Merced (universidad del centro). Es un bar antiguo y bonito. Hay muebles antiguos y bonitos, que dan el aspecto tradicional a este bar. Aparte de ser un bar normal y corriente donde se puede tomar algo y relacionarse, el Zalacaín presenta propuestas culturales:


Los lunes son dedicados a los "lunes literarios". Para la ocasión, un autor famoso de la región viene a presentar unos poemas, una obra, o hablar de él.


· Los martes hay los tándem. Un tándem es un encuentro entre dos personas que hablan distintos idiomas, para poder practicar. Por ejemplo, si estáis aprendiendo inglés, podéis ir allí para hablar con nativos.


· Los jueves organizan los Jam Session. Un jam session es un encuentro entre músicos que no se conocen especialmente. Puedes traer tu instrumento allí e improvisar algunas notas con los otros músicos presente.

En este bar también se organizan conciertos de música en directo.




Bar Fitzpatrick´s



El Fitzpatrick´s Irish Pub está situado en la calle Infantes 1 de la ciudad de Murcia. Es un pub con ambiente joven y con un toque irlandés donde se celebran distintos eventos culturales y sociales (charlas, eventos deportivos, conciertos…), además del servicio de café y copas.

Lo más llamativo de este bar es el karaoke que celebran varias tardes al mes donde cada uno de nosotros puede ir a cantar ya sea con amigos o solo alguna de sus canciones favoritas.

Otro de los eventos célebres de este pub son los Tándem de idiomas que se celebran aquí donde ustedes pueden practicar los idiomas inglés, francés, alemán y español con distintas personas nativas de distintas nacionalidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario