miércoles, 13 de mayo de 2015

ResisDance: Arte, Danza y Cultura Urbana

Resisdance Center es un centro de enseñanza y educación, situado en la C/Reino 16 en el distrito de Almozara en Zaragoza, que  a través de actividades artísticas como la danza, la música, el arte y el entretenimiento aprendes a disfrutar y a entender mejor la importancia que tiene la cultura en nuestra vida.

Para ello, este centro cuenta con unas buenas instalaciones y un gran equipo de profesionales que están dispuestos a transmitir y compartir sus conocimientos desde lo humano con todas las personas que se animen a participar.

Su objetivo principal es realizar actividades en conjunto para compartir, aprender, disfrutar,, mejorar, culturizar, emocionar, alegrar...donde se puede disfrutar de un espacio creado para divertirse.

Llevan a cabo diversas actividades lúdicas, colectivas y artísticas como por ejemplo Hip Hop, Pilates, Modern Jazz, Djs, Salsa, etc. Va dirigido a todos los públicos.

También realizan actuaciones por las calles para expresar en forma de arte el poder de la danza en nuestra cultura y la importancia que tiene.

Aquí os mostramos un vídeo donde lo podéis observar mejor: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario