jueves, 21 de mayo de 2015

Suelos de Infarto

Sidewalk Chalk Art





Hoy hablaremos sobre Sidewalk Chalk Art aunque más bien veremos parte de este fenómeno artístico que recorre las aceras de todo el mundo, las obras de varios artistas de calle de tantos lugares obtienen una visión diferente y con muchísima perspectiva de la calle; para la realización de este tipo de imágenes utilizan nada mas y nada menos que tizas, paciencia y mucha mano para llevarlas acabo y lo mas sorprendente es que están hechas en 3D.





Aquí vamos a   mostrar y mencionar cuatro de los más talentosos artistas del mundo en este tipo de arte 3D,  ellos tienen la capacidad para engañar a los ojos de los transeúntes  usando una proyección llamada anamorfosis Set  creando la ilusión de tres dimensiones cuando se ve desde el ángulo correcto.


Estos 4 artistas destacan de entre tantos muchos que utilizan este estilo, ellos son 

Edgar Mueller


Manfred Stader
















Julian Beever













Kurt Wenner obtiene el titulo de ser el padre de este tipo de arte,  es mundialmente conocido por inventar el arte 3D sobre el pavimento. Se inspiró en la perspectiva anamórfica, pero tuvo que inventar totalmente la geometría para dar paso a la creación de sus asombrosas pinturas artísticas en 3D. Su obra ha sido vista en más de 30 países, y en la actualidad se produces trabajos para clientes de todo el mundo.












Obras en 3D se han utilizado en muchas ocasiones a modo de campaña publicitaria, como en este caso Renault, entrando al récord Guinnes con la obra más grande del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario