lunes, 20 de abril de 2015

¡Bares, que lugares!




Barcelona es una de las ciudades más atractivas de Europa, sus calles rezuman arte de todos los ámbitos y es cuna como todos sabemos de la educación social y de la animación sociocultural porque apuesta siempre por cualquier actividad de carácter cultural, artístico y social y por eso en sus bares prevalece ese carácter.


Desde este blog nos proponemos a mostraros algunos de esos bares más carismáticos de esta ciudad, en los cuales se puede disfrutar del arte, la música en vivo, etc.


Bar Mediterráneo


En este bar situado en la c/ Balmes, 129 (Barcelona), todo el mundo que vaya a visitarlo se quedará asombrado por las diversas actuaciones que se dan en él cuando llega la noche a Barcelona. Llevan a cabo conciertos en directo de todo tipo de música flamenco, pop, rock...

Otras actuaciones importantes de este bar son los monólogos de grandes cómicos que llevan a cabo varias noches de comedia, (Open Mic).



New underground



Qué decir de este bar que al igual que el Mediterráneo opta por la música en directo promoviendo las actuaciones de grupos y artistas que están comenzando su andadura por la música y haciendo que no sea sólo un bar donde ir a tomarte unas copas al final del día sino que puedas disfrutar de un buen ambiente y de buena música. Todos los jueves, viernes y sábados puedes disfrutar de sus actuaciones musicales.

 Heliogàbal





Hace ya un tiempo que el Heliogàbal se ha convertido en una referencia de los bares de conciertos de Barcelona. Los grupos que actúan aquí viven una experiencia única tocando, ya que más que a pie de público se podría decir que tocan entre el público.

Cuando no hay conciertos se convierte en un bar en el que tomar una cerveza y se organizan exposiciones, lecturas de poesía o jam sessions.

En este bar el público se convierte en una parte más de la actuación, reina el buen ambiente y la buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario