lunes, 6 de abril de 2015

CIRCO EN LA CALLE...¡CALLEJEANDO!

Un año más, las Fiestas de San Isidro y Teatro Circo Price unen fuerzas para que esa fiesta en la calle tenga, además, un aroma especial: el del circo, el teatro y la intervención urbana. Será a través del ciclo Callejeando, que se desarrollará en el barrio de Lavapiés (Madrid) con el propósito de hacer llegar el arte callejero a toda la sociedad a través de representaciones y actuaciones por diferentes calles del barrio.Lo que se intenta también es hacer partícipe a las personas que están viendo ese espectáculo, que se sientan parte de él porque ésto ayudar a mejorar las relaciones sociales y fomenta el integracionismo social. 


"De Paso". Una representación de teatro-clown de la Compañía Industrial Teatrera sobre el ciclo de la vida a través de una pareja entrañable, en la que lo circular guarda una importancia especial. 




Chez Leandre. La Compañía Leandre, del actor y clown Leandre, trae un espectáculo interactivo donde el actor involucra al público en la representación, haciendo que ésta sea diferente cada vez.





"El Triángulo de las Bermudas". Zootroupe combinan en este espectáculo la magia, con la comedia, y la interpretación. Diez artistas, un viaje en el espacio y unas curiosas habilidades mágicas son el motor de esta representación con la que te toparás si paseas por la Plaza de Lavapiés. Si quieres conocer un poco más a esta compañía, dale al play:






"Circo Submarino". Del grupo Onírica Mecánica, Circo Submarino encierra bajo la etiqueta de “teatro de los objetos” un sinfín de sorpresas, personajes extravagantes y artistas de lo inesperado que desfilarán por la “pista” situada en la Calle Casino de la Reina. ¡Mejor verlo que que nosotros te lo contemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario