martes, 28 de abril de 2015

HIP HOP COMO MEDIO DE EXPRESIÓN



Aquí tenemos ya la cuarta entrada de nuestra sección "Muestra tu arte" donde todo tipo de artistas podéis compartir con nosotros y el mundo bloguero lo que sabéis hacer, así que os seguimos animando a mandarnos vuestro arte.


Hoy hablaremos de Ángel Velaz Sánchez o "Sytone"su nombre artístico, este artista nacido en Cáceres comenzó en el mundo de la música con ocho años tocando el piano, al poco tiempo se introdujo en las aulas del conservatorio donde el dice que se aburría e incluso llego a cogerle asco a ésta  institución debido a su rectitud y dinamismo. 
Justo al dejarlo con trece años es cuando empieza su vida dentro del mundo de la cultura Hip Hop, en la cual va aprendiendo a escribir rap e improvisar con los amigos primeramente en la calle, aunque el se dedicaba de manera más seria al graffiti; uno de los elementos que contiene la cultura Hip Hop. Hoy en día sigue pintando graffitis aunque no tan en serio  pero de vez en cuando me gusta escaparme a hacerlo.


Su trayectoria da comienza a sus 16 años cuando grabó sus primeras canciones de rap, a los 17 ya daba sus primeros conciertos y con 19 sacó  sus dos primeras maquetas junto con un videoclip de reggaeton. En la actualidad ya con 20 se encuentra montando 3 videoclips de TRAP (el cual es una evolución de el rap ) y esta a la espera de sacar dos trabajos, en los cuales uno es de TRAP y otro trabajo de rap.



Sus temáticas son muy variadas donde toca temas sociales, pero por lo general hablan de el y sus experiencias; por eso hace música para divertirse y para divertir, pero también  para expresarse y hacer pensar diciendo lo que para el es la verdad, es decir,lo que viene siendo su propia filosofía personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario